sábado, 31 de enero de 2009

Sofía

Si estan leyendo esto, es porque seguramente ya estoy muerto, se que vienen por mi, el rastro de sangre que tiene mi nombre los trajo hasta aqui, el crujir de las escaleras me avisa que una bala pronto me encontrara, podria culpar al cantinero que me dejo salir en semejante estado a la calle, que devorada por la noche y perfumada con aroma a muerte me esperaba, o podría culpar a la princesa de esa esquina, que me abrio sus piernas para consolar la mentira de Sofía, era tan bella y solo era una niña que solo Dios sabe por que tragedia fue a terminar en esa esquina, esa maldita esquina, solo sus padres saben por que tenian que llamarle como la mujer que termino con mi vida. Maldito el nombre de Sofía y solo el Diablo sabe por que entre el whisky y la cocaina, mi vista y mi revolver la confundieron con Sofía. No se hable más estan aqui en esta azotea abandonada y muerta....como Sofía malditos policias una  bala queda en mi revolver, y ciertamente la cárcel no es lugar para mi....

1 comentario: